miércoles, 25 de marzo de 2009

Hace poco descubri...

Que cuando todo se da no se pierde nada, que las acciones no son mas fuertes que los pensamientos, que las sonrisas valen mas que mil regalos, que cuando te importa algo... lo dejas todo!

Que si pierdes algo... haces lo imposible por recuperarlo, descubri que no soy culpable de los males del mundo, que el mundo es culpable de mis males!

Que nada se puede decir cuando nada se ha hecho, que cada dia que despierte mi sonrisa se ira decreciendo hasta que muera.

Descubri que la libertad esta en mi y no yo en ella, que para vivir se necesita morir una vez, pero para vivir en realidad hay que morir miles.

Que el ultimo rayo de luz no indica que todo se perdera: Pues bienaventurados aquellos que se conocen a si mismos en la oscuridad, pues no seran ciegos!

Descubri que las palabras vagan en el aire vanamente mientras las personas las dicen, que los regalos son excusas para no demostrar lo que sentimos, descubri que cada viaje regresa con la esperanza de no esperar nada: Pues aquel que mucho espera poco recibe y aquel que no espera nada lo que recibe es mucho!

Descubri que cada mirada a traves de una ventana es un cristal mas, que la poesia fluye de la mano temblorosa del que sufre. Que en el fondo de mi soy una persona mas en la vida de los demas, pero para mi soy yo!

Descubri el frio, que no vaga en el aire si no en el interior. Descubri que no basta querer saltar, si no saltar a lo mas profundo.

Descubri a no esperar de los demas lo que ellos no esperan de mi. Descubri que hace falta mucho para hacer poco y hace falta poco para hacer mucho. Que cantidad es vanalidad. Descubri que en este mundo las sonrisas se compran con regalos... descubri que este no es mi mundo!!!

Descubri que nada se pierde cuando nada se ha tenido!

Descubri que estoy solo!

6 comentarios:

  1. Y yo descubrí que se puede vivir en armonía con la soledad... es cuestión de saber hacerlo... digamos que hasta podría llegar a ser un arte... un arte que aún no logro dominar... tqm :-*

    ResponderEliminar
  2. wo! mae esto es reperterio para un montón de entradas, lo hubiera separado, da la impresión de muchas cosas que ha vivido ya, pero de fijo faltan muchas más... esperaré para seguir leyendo de sus experiencias y de lo que le ha logrado sacar a esta vida... Todo un gusto tener otra forma de entenderlo! que disfrute de su blog! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. mae, que tuanis! muy bueno! pero no se aflija por estar solo, en realidad todos estamos solos en el mundo y vamos a morir solos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como comentario mio, no estoy aflijido por estar solo Ale, es una soledad mas profunda que estoy conociendo en el crecimiento espiritual!! Solo es el sentido de que mi perspectiva no es compartida nada mas!

    Ahh y no me olvido de ti Glenda, no se puede vivir en armonia con la soledad, se vive con armonia en soledad cosas que obviamente son muy distintas!! Pero no voy a discutir con vos!

    Y para el resto de personas, destinado a morir no es que soy depresivo, si quieren la explicacion preguntenme, tengo pereza de escribirla ademas de que les alivianaria el trabajo mental!! Con el tiempo el blog se ira explicando solo!!

    Pura vida Glenda, Ale y Jörix!

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes conceptos... sin embargo algo que me gusta de la vida, esque cuando uno cree entender algo, ese algo te hace quedar de cabeza cuando te das cuenta que en realidad todo es muy complicado como para creer poder descifrarlo... como dirian los beatles... let it be....

    ResponderEliminar
  6. como diría yo por arriba o por abajo, las galletas chiky son geniales!

    :)

    FIN

    ResponderEliminar